Buscador de Empleo

Buscador de Empleo

 

Si eres un buscador de empleo y estas interesado en cambiar tú situación laboral actual, en esta sección podrás acceder a los servicios de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja de Compensación Familiar del Chocó – COMFACHOCO, lo podrás hacer a través del registro de tú información básica y diligenciamiento de tú hoja de vida en el Servicio de Información del Servicio de Empleo – SISE, de esta forma tendrás acceso a un gran número de vacantes y los servicios de orientación laboral e intermediación.

 

Cuando realices tú registro asegúrate de tener contigo tú hoja de vida y los soportes académicos y laborales correspondientes, la veracidad de la información contenida en los datos básicos, personales y laborales incluidas en el registro de la hoja de vida es total responsabilidad del buscador de empleo.

 

En el siguiente link podrás acceder a un gran número de oportunidades laborales y a servicios gratuitos de gestión y colocación.

 

Acceder al servicio oficial de registro de la hoja de vida

 


Empleador

 

Si eres un empleador y estas buscando personal para el desarrollo de las actividades de tú empresa, en esta sección podrás acceder a los servicios de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja de Compensación Familiar del Chocó – COMFACHOCO, lo podrás hacer a través del registro de tú información básica y diligenciamiento de información sobre tú empresa y registro de las vacantes en el Servicio de Información del Servicio de Empleo – SISE, de esta forma tendrás acceso a un gran número de buscadores de empleo y perfiles laborales.

 

Cuando realices tú registro asegúrate de tener contigo los datos básicos de tú empresa y los soportes como RUT, Certificado de Existencia y Representación Legal correspondiente, la veracidad de la información contenida en los datos básicos de la empresa y vacantes registradas es total responsabilidad del empleador.

 

En el siguiente link podrás acceder a un gran número de buscadores de perfiles para tus vacantes y a servicios gratuitos de gestión y colocación.

 

Acceder al servicio oficial de registro de empresas